OnelifeCenter en tu domicilio

¿Qué puede hacer OnelifeCenter por ti?

En OnelifeCenter hemos decidido acercarnos más a ti para acompañarte en tu proceso de recuperación, de ahí que trasladamos nuestro modelo de trabajo multidisciplinar a tu hogar para poder iniciar tu tratamiento lo antes posible.

Hemos desarrollado este Proyecto de Asistencia a Domicilio como alternativa terapéutica para aquellos pacientes que por diferentes causas de salud no pueden desplazarse de forma presencial hacia nuestras instalaciones, permitiéndoles así acceder a nuestros tratamientos desde su propia casa respetando el enfoque integrador.

Para ello hemos creado un Sistema innovador que nos permite hacer realidad este proyecto, adaptando en la medida de lo posible algunas intervenciones a la situación particular de nuestros pacientes a través de los avances tecnológicos de los que disponemos en la actualidad.

¿Cómo lo llevamos a cabo?

¿Qué pacientes pueden beneficiarse?

  • Cuando el paciente no puede desplazarse por una lesión incapacitante
  • Cuando el paciente es dependiente completamente
  • Cuando requieres de un contexto más seguro y de protección para iniciar el tratamiento, aumentando así la confidencialidad de tu proceso.
  • Cuando vives fuera de Madrid
  • Cuando viajas fuera por trabajo de forma habitual y necesitas de una asistencia más individualizada que pueda adaptarse a ti y tu forma de vida.

¿Qué tienes que hacer para recibir este modelo de tratamiento?

Bienvenid@ a OnelifeCenter

Soy Carlos Alonso, responsable de atención al paciente.
Contacta con nosotros a través de este formulario o gratuitamente llamando al 91 110 51 36 / 661 882 208:

Carlos-formulario

    Información básica sobre protección de datos:

    Responsables: SERVISALUD FISIOTERAPIA S.L. | Finalidad principal: Gestionar la potencial relación comercial/profesional; atender a sus consultas y remitirle la información que nos solicita; facilitarle información respecto a los servicios y actividades de su interés | Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en Política de privacidad