Trastornos de la pisada y de la marcha

El pie del niño puede desarrollar diferentes tipos de patologías durante su crecimiento que le predispongan a sufrir otras alteraciones en su edad adulta y aumenten la probabilidad de experimentar algún proceso de dolor.

Con el objetivo de anticiparnos a la aparición de estos episodios, en Onelife hemos creado esta Unidad de Prevención, Valoración y Tratamiento de los Trastornos de la Marcha en el niño, interviniendo de forma consciente y específica en su proceso de desarrollo, antes de que las alteraciones puedan asentarse.

Entre ellas, las más habituales son el pie plano, el pie cavo, el pie valgo, el metatarso aducto, el pie varo y el pie equino. Para su corrección dinámica, se realiza un Test de Valoración Funcional de los patrones de movimiento del niño medido con Electromiografía de Superficie, que nos aporten resultados objetivos de la funcionalidad en su sistema de carga.

Posteriormente, con esta información se diseña un Programa de Ejercicio Correctivo por parte de nuestros expertos en trastornos del Miembro Inferior, que será elaborado de forma individualizada para cada caso en particular.

Programa ONELIFE para trastornos de la pisada y de la marcha

trastornos pisada

Bienvenid@ a OnelifeCenter

Soy Carlos Alonso, responsable de atención al paciente.
Contacta con nosotros a través de este formulario o gratuitamente llamando al 91 110 51 36 / 661 882 208:

Carlos-formulario

    Información básica sobre protección de datos:

    Responsables: SERVISALUD FISIOTERAPIA S.L. | Finalidad principal: Gestionar la potencial relación comercial/profesional; atender a sus consultas y remitirle la información que nos solicita; facilitarle información respecto a los servicios y actividades de su interés | Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en Política de privacidad