Podemos hacer mucho Juntos

¿Hablamos?

91 110 51 36 – 661 88 22 08

En OnelifeCenter somos conscientes del pilar fundamental que constituye la PREVENCIÓN en el ABORDAJE INTEGRAL del DOLOR, y de la SALUD en general, así como en la reducción de los elevados índices actuales de enfermedad crónica.

Es por ello que trabajamos en la creación e implantación de PROYECTOS SANITARIOS y EDUCATIVOS INTEGRADORES que ayuden tanto a pacientes como a entidades colectivas a mejorar sus niveles de salud, personalizando dichos proyectos según las demandas y necesidades particulares del contexto en el que se desarrollen.

En tu domicilio

En OnelifeCenter hemos decidido acercarnos más a ti para acompañarte en tu proceso de recuperación, de ahí que trasladamos nuestro modelo de trabajo multidisciplinar a tu hogar para poder iniciar tu tratamiento lo antes posible.

Hemos desarrollado este Proyecto de Asistencia a Domicilio como alternativa terapéutica para aquellos pacientes que por diferentes causas de salud no pueden desplazarse de forma presencial hacia nuestras instalaciones, permitiéndoles así acceder a nuestros tratamientos desde su propia casa respetando el enfoque integrador.

Empresas

OnelifeCenter Implant Empresas tiene como objetivo fundamental cubrir las necesidades demandadas por empresas y empleados para mejorar sus niveles de salud consiguiendo por un lado, maximizar los resultados laborales, y por otro, reducir los costes derivados del absentismo debido al índice de bajas a causa de los procesos de dolor musculoesquelético.

Hospitales y centros de salud

Colegios

Asociaciones

OnelifeCenter Asociaciones es un modelo diseñado para la prestación de un servicio sanitario demandado por asociaciones dentro del ámbito de la salud. El objetivo fundamental es ayudar y mejorar la calidad de vida de las personas y de su propio entorno, desde un punto de vista social, laboral o deportivo, mermada por los procesos de dolor musculoesquelético u otras patologías.

Centros deportivos

Escuela de artes escénicas

El proyecto Salud en Artes Escénicas tiene como objetivo principal cubrir las necesidades de Salud Integral demandadas por los diferentes profesionales de compañías artísticas, academias, escuelas y conservatorios dedicados a la música, danza, actuación e interpretación. Según estudios epidemiológicos, el 87% de los artistas escénicos presentan presenta alguna afectación a lo largo de su carrera, siendo una población de alto riesgo frente a lesiones musculo-esqueléticas, patologías de la voz y audición, así como alteraciones psicológicas.

Centros de fertilidad

Según la Sociedad española de Fertilidad, actualmente, en nuestro país, el 15% de las parejas en edad reproductiva tiene problemas en relación con la esfera fértil. Además, existen cerca de 1 millón de parejas que demandan tratamientos de fertilidad y de reproducción asistida para cumplir su deseo de crear vida.

Medios de comunicación

Bienvenid@ a OnelifeCenter

Soy Carlos Alonso, responsable de atención al paciente.
Contacta con nosotros a través de este formulario o gratuitamente llamando al 91 110 51 36 / 661 882 208:

Carlos-formulario

    Información básica sobre protección de datos:

    Responsables: SERVISALUD FISIOTERAPIA S.L. | Finalidad principal: Gestionar la potencial relación comercial/profesional; atender a sus consultas y remitirle la información que nos solicita; facilitarle información respecto a los servicios y actividades de su interés | Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en Política de privacidad