PÉRDIDA DE PESO ONLINE

¡Tras el éxito de nuestra anterior edición, abrimos nuevo grupo!

Desde OnelifeCenter sabemos que el peso corporal es algo que va mucho más allá de lo estético. ¿Te quieres apuntar a un plan intensivo de 4 semanas para perder peso?

Después de los excesos de un verano tan atípico, queremos ayudarte a que retomes de nuevo la normalidad enseñándote a comer de forma SALUDABLE.

Acumular grasa en el cuerpo nos hace más propensos a muchas enfermedades y empeora su evolución. Ahora más que nunca somos conscientes de lo importante que es cuidarnos, así que te proponemos este plan intensivo de 4 semanas en el que aprenderás a comer mejor, disfrutando y perdiendo peso.

Estará impartido por nuestra nutricionista la Dra. Laura Isabel Arranz.

Haremos sesiones formativas, compartiremos recomendaciones y menús, consejos, recetas, resolveremos dudas y mucho más para conseguir perder peso y comer mejor. Estaremos conectados por email y por plataforma online para las sesiones formativas y de resolución de dudas.

-Duración: 4 semanas Del lunes 28 de septiembre al viernes 23 de octubre (con 2 sesiones formativas de 60minutos los miércoles 30 de septiembre y 7 de octubre y una sesión de recomendaciones finales y resolución de dudas el miércoles 21 de octubre)

-Precio: 50€ persona

-Horario de las sesiones formativas: 30 de septiembre y 7 y 21 de octubre a las 19:00 horas

Te adjuntamos una imagen con toda la información.

¡Las plazas son limitadas! y tienes hasta el 24 de septiembre para apuntarte, así que escribe o llámanos cuanto antes a: info@onelifecenter.eso en el teléfono: 661882208

¡Qué tengas un feliz y saludable día!