PROGRAMA ONLINE PARA PÉRDIDA DE PESO

Desde OnelifeCenter sabemos que el peso corporal es algo que va mucho más allá de lo estético.

¿Te quieres apuntar a un plan intensivo de 4 semanas para la pérdida de peso de una forma saludable?

Acumular grasa en el cuerpo nos hace más propensos a muchas enfermedades y empeora su evolución. Ahora más que nunca somos conscientes de lo importante que es cuidarnos, así que te proponemos este plan intensivo de 4 semanas en el que aprenderás a comer mejor, disfrutando y perdiendo peso.

Estará impartido por nuestra nutricionista la Dra. Laura Isabel Arranz.

Haremos sesiones formativas, compartiremos recomendaciones para la pérdida de peso con menús, consejos, recetas, resolveremos dudas y mucho más para perder peso y comer mejor. Estaremos conectados por email y por plataforma online para las sesiones formativas y de resolución de dudas.

-Duración plan pérdida de peso: 4 semanas Del lunes 15 de junio al viernes 10 de julio(con 2 sesiones formativas de 45-60minutos los miércoles 17 de junio y 1 de julio y una sesión de recomendaciones finales y resolución de dudas el miércoles 8 de julio)

-Precio: 50€ persona

-Horario de las sesiones formativas: 17 de junio, 1 y 8 de julio a las 19:00 horas

¡Las plazas son limitadas! y tienes hasta el 12 de junio para apuntarte, así que apúntate en el formulario de contacto, escríbenos un email o llámanos cuanto antes a: info@onelifecenter.es o en el teléfono: 661882208

¡Qué tengas un feliz y saludable día!