PLAN 4 SEMANAS para mejorar tu Sistema Inmunitario con la Alimentación

¿Quieres mejorar tu alimentación para reforzar tu sistema inmunitario?

Ahora más que nunca necesitamos tener las defensas fuertes. Mantener un buen estado nutricional es básico para evitar que enfermemos o si lo hacemos que sea de la forma más leve posible. Está claro que en la complicada situación en la que vivimos somos más conscientes que nunca de lo importante que es tener una buena salud y mantener nuestro sistema inmunitario fuerte. Por eso te proponemos este plan de 4 semanas para hablar de todos los nutrientes que debemos incluir en nuestra alimentación y ayudarte a conocer cómo mejorarla para reforzar tus defensas y las de tu familia.

Estará impartido por nuestra nutricionista la Dra. Laura Isabel Arranz.

Tendrás sesiones informativas vía Zoom, recomendaciones, menús semanales, recetas, resolveremos dudas y mucho más para conseguir una salud más fuerte. Estaremos conectados por email para resolver todas las dudas que podáis tener.

El plan es grupal de manera que compartiremos esta experiencia con otras personas que tienen la misma inquietud que tú. Podrás compartir tus dudas o comentarios en las sesiones de Zoom o conmigo individualmente por email.

-Duración: 4 semanas del 20 de noviembre al 18 de diciembre. Sesiones formativas: 25 de noviembre, 9 y 16 de diciembre de 19,30h a 20,30h

-Precio: 50€ persona

Te adjuntamos una imagen con toda la información.

¡Las plazas son limitadas! y tienes hasta el 17 de noviembre para apuntarte, así que escribe o llámanos cuanto antes a: info@onelifecenter.eso en el teléfono: 661882208

¡Qué tengas un feliz y saludable día!