Pérdida de peso

Si tu objetivo fundamental es la pérdida o ajuste de peso ésta es la unidad donde podemos ayudarte ya que realizamos un programa conjunto con nuestros nutricionistas para conseguir resultados de la forma más segura y responsable, primando siempre el cuidado de tu salud.

Desde el área de Nutrición y de Entrenamiento Personal nos coordinamos para realizar una primera valoración clínica en la que se realiza un análisis de tu composición corporal, se estudia la interacción de las posibles patologías asociadas, se establecen los objetivos que quieres alcanzar y se identifican los niveles de condición física actuales.

Posteriormente, elaboramos tu Programa Combinado de Tratamiento “Puesta a Punto”que será guiado en todo momento por nuestros especialistas en Ciencias del Deporte y expertos en Nutrición con un seguimiento constante hasta alcanzar los objetivos propuestos inicialmente.

Programa ONELIFE para la pérdida de peso

pérdida de peso

Bienvenid@ a OnelifeCenter

Soy Carlos Alonso, responsable de atención al paciente.
Contacta con nosotros a través de este formulario o gratuitamente llamando al 91 110 51 36 / 661 882 208:

Carlos-formulario

    Información básica sobre protección de datos:

    Responsables: SERVISALUD FISIOTERAPIA S.L. | Finalidad principal: Gestionar la potencial relación comercial/profesional; atender a sus consultas y remitirle la información que nos solicita; facilitarle información respecto a los servicios y actividades de su interés | Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en Política de privacidad