OnelifeCenter en Empresas

¿Qué puede hacer OnelifeCenter por ti?

OnelifeCenter Implant Empresas tiene como objetivo fundamental cubrir las necesidades demandadas por empresas y empleados para mejorar sus niveles de salud consiguiendo por un lado, maximizar los resultados laborales, y por otro, reducir los costes derivados del absentismo debido al índice de bajas a causa de los procesos de dolor musculoesquelético.

La contrastada experiencia de los profesionales que forman parte de este proyecto, ha permitido realizar un análisis exhaustivo a lo largo de estos años que identifique cuáles son esas demandas y así poder desarrollar un modelo de salud laboral que pueda darles respuesta de forma individualizada y eficiente.

Hoy en día la clave de muchos negocios bien posicionados en el mercado empresarial pasa por la creación de fórmulas de compromiso con las personas que lo conforman, aportando servicios que mejoren no solo su desarrollo profesional sino también su estado personal.

Existe un profundo cambio en los valores de los empleados/as y por tanto, en los factores que influyen en la satisfacción laboral. Pero también cambia el significado que los empleados/as tienen para las empresas. En la era de la calidad consolidada, y la tecnología, las empresas no se diferencian por estos factores… son las personas las que marcan la diferencia, la motivación y la capacidad para formar equipos de trabajo eficientes.

Apostar por las personas e invertir en ellas, es apostar por el negocio, por el proyecto común y garantizar su crecimiento sostenible en el tiempo.

¿Cómo lo llevamos a cabo?

Estamos especializados en implantar Servicios Integrales de Salud para empresas, con el objetivo de combatir el absentismo laboral y el índice de bajas, reducir accidentes de trabajo y prevenir posibles riesgos laborales inculcando hábitos saludables, consiguiendo así una mejora en los resultados de la productividad empresarial.

OnelifeCenter Implant Empresas es un proyecto que se ajusta de forma individualizada al carácter personal de cada empresa, conformando entre las partes el tipo de programa de salud más adecuado apoyándose en las diferentes áreas profesionales que lo conforman, tales como la Unidad de Fisioterapia, la Unidad de Ejercicio Terapéutico, la Unidad de Mindfulness y Psicología, la Unidad de Nutrición, entre otras en colaboración en muchas ocasiones con el departamento de Medicina del Trabajo.

Bienvenid@ a OnelifeCenter

Soy Carlos Alonso, responsable de atención al paciente.
Contacta con nosotros a través de este formulario o gratuitamente llamando al 91 110 51 36 / 661 882 208:

Carlos-formulario

    Información básica sobre protección de datos:

    Responsables: SERVISALUD FISIOTERAPIA S.L. | Finalidad principal: Gestionar la potencial relación comercial/profesional; atender a sus consultas y remitirle la información que nos solicita; facilitarle información respecto a los servicios y actividades de su interés | Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en Política de privacidad