OnelifeCenter en Centros de Fertilidad

¿Qué puede hacer OneLifeCenter por ti?

Según la Sociedad española de Fertilidad, actualmente, en nuestro país, el 15% de las parejas en edad reproductiva tiene problemas en relación con la esfera fértil. Además, existen cerca de 1 millón de parejas que demandan tratamientos de fertilidad y de reproducción asistida para cumplir su deseo de crear vida.

Dichos tratamientos, gracias al avance científico, cada vez son más precisos. Del mismo modo, su coste, también, es elevado. Por ello, cualquier herramienta terapéutica adicional que ayude en la mejora del estado fisiológico y hormonal de los pacientes será bienvenida. Con ello, podemos conseguir una mayor eficacia del procedimiento de reproducción asistida y un seguimiento del período gestacional de la manera más saludable posible.

Desde el equipo de fisioterapeutas especializados en el campo de la uroginecología y obstetricia que forman parte de OnelifeCenter, podemos optimizar esta búsqueda de embarazo, tanto a nivel masculino como femenino.

Conseguir una normalización de los tejidos de la esfera urológica y ginecológica, junto con una máxima funcionalidad de los órganos pélvicos y abdominales, serán factores claves a tener muy en cuenta para conseguir un aumento en las tasas de éxito de los tratamientos de fertilidad. Asimismo, contamos con una Unidad de nutrición y Ejercicio terapéutico que aportarán las herramientas fundamentales al paciente para poder abordar y mejorar su alimentación y estado físico. Estos dos factores son claves en el abordaje de la infertilidad.

En muchas ocasiones, este tipo de situaciones supone una gran carga emocional para el paciente; pudiendo dar lugar a una afectación de su autoestima, la relación con la pareja o la manera en que vive su sexualidad. En OnelifeCenter disponemos de un área de psicología especializada que podrán aportar los recursos necesarios para abordar estas situaciones.

¿Cómo lo llevamos a cabo?

OnelifeCenter puede ayudarte a mejorar la calidad de las estructuras pélvicas desde el punto de vista mecánico, circulatorio, neurológico y hormonal. Lo hacemos mediante un abordaje multidisciplinar del paciente a través de la actividad física, la fisioterapia, la nutrición y la psicología.

Testimonios de OnelifeCenter Centros de Fertilidad

Después de un primer intento fallido, comenzamos con un segundo tratamiento de inseminación In Vitro. Mi ginecólogo me comentó la posibilidad de complementarlo con la fisioterapia de suelo pélvico. Había oído hablar de ello a alguna de mis amigas, pero no sabía que me podía ayudar en mi situación.

Mi fisioterapeuta me hizo entender lo importante que era tenerlo en buen estado para que el tratamiento fuese más eficaz. A medida que pasaban las sesiones me sentía con más vitalidad y con un suelo pélvico y abdomen ejercitado. Esto me ayudó a estar positiva durante el nuevo tratamiento.

Finalmente, todo salió bien, y 38 semanas después llegó Martín.

Rebeca G.M, 38 años.

Cuando he oído hablar de infertilidad, siempre he pensado, ignorante de mí, en que el problema está en la mujer. Después de intentarlo durante bastante tiempo, decidimos comenzar a realizarnos pruebas. Resultó que era yo quien presentaba una baja calidad del semen.

Me sentí impotente y triste, no sabía qué hacer. Empecé a buscar en internet y vi que realizar deporte y controlar la alimentación de una manera concreta daba buenos resultados.

Mi entrenador me guio en el deporte, haciendo algo que me gustase y tuvo en cuenta que era una persona algo sedentaria. También mejoré lo que comía con mi nutricionista. Me empecé a sentir con mucha energía y masculinidad.

A los meses, la calidad de mi semen había mejorado.

José Manuel, 36 años.

Bienvenid@ a OnelifeCenter

Soy Carlos Alonso, responsable de atención al paciente.
Contacta con nosotros a través de este formulario o gratuitamente llamando al 91 110 51 36 / 661 882 208:

Carlos-formulario

    Información básica sobre protección de datos:

    Responsables: SERVISALUD FISIOTERAPIA S.L. | Finalidad principal: Gestionar la potencial relación comercial/profesional; atender a sus consultas y remitirle la información que nos solicita; facilitarle información respecto a los servicios y actividades de su interés | Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en Política de privacidad