OnelifeCenter en Centros Deportivos

¿Qué puede hacer OneLifeCenter por ti?

En OnelifeCenter hemos desarrollado protocolos de actuación para todo tipo de pacientes que necesiten realizar actividad física, ya sean pacientes con enfermedades reumatológicas, traumatológicas, fibromialgia, deportistas con lesiones agudas o crónicas.

¿Cómo lo llevamos a cabo?

Todo programa de entrenamiento dirigido a personas con dolor debe nacer de una exhaustiva valoración del paciente, de sus necesidades en su vida diaria y su tipo de lesión, para poder crear un programa de entrenamiento individual y un seguimiento personalizado que permita al paciente evolucionar y conseguir los objetivos propuestos.

Además de crear estos programas de entrenamiento para personas con dolor, también dirigimos nuestros esfuerzos hacia el deportista que quiere aumentar su rendimiento, creando programas de entrenamiento dirigidos a la prevención de lesiones y la mejora del rendimiento, por medio de una valoración del deportista, sus necesidades y su deporte.

Siguiendo con esta línea, en OnelifeCenter creemos en la prevención como mejor arma para que la calidad de vida de una persona no descienda, por ello creamos también programas de entrenamiento específico para cada persona a través de una valoración de sus necesidades y objetivos individuales, así, la intervención sobre su salud es más efectiva y duradera.

Testimonios de OnelifeCenter Centros Deportivos

Un equipo de profesionales 100% recomendable. La clínica está diseñada de forma muy funcional y moderna, consiguiendo que te sientas cómodo durante el tratamiento.

Después de varios años con molestias al hacer ejercicio, gracias a los consejos de Guillermo y los ejercicios para corregir movimientos y fortalecer musculatura, puedo disfrutar del deporte sin molestias.

Mauricio

Bienvenid@ a OnelifeCenter

Soy Carlos Alonso, responsable de atención al paciente.
Contacta con nosotros a través de este formulario o gratuitamente llamando al 91 110 51 36 / 661 882 208:

Carlos-formulario

    Información básica sobre protección de datos:

    Responsables: SERVISALUD FISIOTERAPIA S.L. | Finalidad principal: Gestionar la potencial relación comercial/profesional; atender a sus consultas y remitirle la información que nos solicita; facilitarle información respecto a los servicios y actividades de su interés | Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en Política de privacidad