OnelifeCenter en Asociaciones

¿Qué puede hacer OneLifeCenter por ti?

OnelifeCenter Asociaciones es un modelo diseñado para la prestación de un servicio sanitario demandado por asociaciones dentro del ámbito de la salud. El objetivo fundamental es ayudar y mejorar la calidad de vida de las personas y de su propio entorno, desde un punto de vista social, laboral o deportivo, mermada por los procesos de dolor musculoesquelético u otras patologías.

La contrastada experiencia y formación de los profesionales que forman parte de este proyecto, ha permitido realizar un análisis exhaustivo a lo largo de estos años que identifique cuáles son esas demandas y así poder desarrollar un modelo de salud que pueda darles respuesta de forma individualizada y eficiente.

Hoy por hoy, sabemos de la importancia y los beneficios que nos proporciona tener una buena calidad de vida a nivel laboral, social o deportivo. Desde OnelifeCenter Asociaciones hemos desarrollado un modelo de salud individualizado, basado fundamentalmente en el conocimiento y la identificación de la persona y de los componentes que rodean e interfieren en la misma. Por ello, cada uno de los profesionales del equipo desde su perspectiva, contribuirán y enfocarán de manera mas precisa la consecución de unos resultados positivos.

¿Cómo lo llevamos a cabo?

Estamos especializados en desarrollar Servicios Integrales de Salud en asociaciones, adaptados a las necesidades de cada persona. Nos fijamos como objetivos informar y orientar a la persona y su entorno, aumentar las capacidades humanas a través de procedimientos activos, mejorar el estado psicológico y elaborar una propuesta adecuada de higiene nutricional. Todo ello contribuirá a una mejora notable en la calidad de vida a nivel social, laboral y deportiva.

OnelifeCenter Asociaciones es un modelo de salud multidisciplinar, que lo conforman diferentes áreas de profesionales, tales como la Unidad de fisioterapia, la Unidad de Ejercicio Terapéutico, la Unidad de Nutrición y la Unidad de Psicología, donde a través de su experiencia y de sus conocimientos tenemos muy presente que cada persona es única y diferente, fomentando siempre la una visión individualizada.

En la actualidad, estamos desarrollando nuestro Servicio Integral de Salud en varias asociaciones, una de ellas de la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Móstoles. Tras varios años implantando el modelo, logramos conseguir varios de los objetivos marcados previamente y a su vez, la satisfacción de los usuarios y su entorno familiar mejorando el automanejo de su patología y la calidad de vida relacionada con la salud.

Bienvenid@ a OnelifeCenter

Soy Carlos Alonso, responsable de atención al paciente.
Contacta con nosotros a través de este formulario o gratuitamente llamando al 91 110 51 36 / 661 882 208:

Carlos-formulario

    Información básica sobre protección de datos:

    Responsables: SERVISALUD FISIOTERAPIA S.L. | Finalidad principal: Gestionar la potencial relación comercial/profesional; atender a sus consultas y remitirle la información que nos solicita; facilitarle información respecto a los servicios y actividades de su interés | Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en Política de privacidad