Onelife colabora

En Onelife consideramos la SINERGIA PROFESIONAL la única vía para obtener los mejores resultados en SALUD, es por ello que fomentamos la COMUNICACIÓN Y COLABORACIÓN con otros profesionales sanitarios con el fin de optimizar los resultados de los tratamientos que aplicamos en el día a día y reducir así los elevados índices actuales de cronicidad.

El dolor, una experiencia multidimensional, tan diferente y tan única en cada persona, necesita en muchos casos la aportación de profesionales especialistas en ámbitos tan diversos que sólo cuando están presentes se llega a conseguir la mejor perspectiva para su diagnóstico y abordaje.

El paciente y único MAESTRO EN SALUD, en definitiva, nos enseña que sus respuestas se encuentran en la comunicación entre profesionales y en la suma de vías terapéuticas que respeten el método científico al que pertenecemos.

Nos gustaría seguir SUMANDO en SALUD, estableciendo nuevas COLABORACIONES con otros profesionales para poder crear nuevos PROYECTOS INTEGRADORES que rompan las estadísticas de futuro en la prevención y el tratamiento del Dolor.

Te animamos a compartir ideas y generar nuevas colaboraciones y proyectos a través de las diferentes vías de contacto que te ofrecemos en nuestra web.

Bienvenid@ a OnelifeCenter

Soy Carlos Alonso, responsable de atención al paciente.
Contacta con nosotros a través de este formulario o gratuitamente llamando al 91 110 51 36 / 661 882 208:

Carlos-formulario

    Información básica sobre protección de datos:

    Responsables: SERVISALUD FISIOTERAPIA S.L. | Finalidad principal: Gestionar la potencial relación comercial/profesional; atender a sus consultas y remitirle la información que nos solicita; facilitarle información respecto a los servicios y actividades de su interés | Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en Política de privacidad