Icon

El método OnelifeCenter contra el Dolor

En OnelifeCenter apostamos por el Trabajo en Equipo como herramienta fundamental en la lucha contra el Dolor,donde profesionales pertenecientes a diferentes áreas sanitarias se comunican y colaboran de forma permanente para elaborar Tu Camino Terapéutico.

Desde el departamento de Atención al Paciente te ayudarán a concertar tu primera consulta con el profesional/es más adecuados para tu caso. En esta ocasión, podremos realizarlo de forma presencial acudiendo a nuestro centro o de forma online si así lo prefieres.

Aquí comienza el análisis completo de tu historia clínica por parte del profesional/es que sean necesarios desde que se inició tu proceso. En esta consulta, si fuese necesario, realizaremos además las pruebas adicionales oportunas utilizando la tecnología más avanzada para completar nuestra exploración.

En caso de ser necesaria la colaboración de diferentes profesionales, realizaremos una sesión clínica conjunta para exponer tu caso y valorar el tratamiento que mejores resultados garantice. Si tu tratamiento debe ser llevado a cabo por un único profesional o área sanitaria, esta fase quedaría pospuesta en caso de necesidad.

Una vez recopilada toda la información, se concretará la propuesta definitiva de tratamiento a realizar, la necesidad o no de posibles pruebas complementarias y el camino terapéutico el equipo recomienda en tu caso.

Al finalizar la consulta, desde el Departamento de Atención al Paciente, te informarán del presupuesto estimado acerca de tu tratamiento en concreto y las fórmulas de pago que pueden llevarse a cabo.

Una vez aceptado el presupuesto, programamos tus citas tratando de ajustarnos lo máximo posible a tu disponibilidad. Paralelamente activamos nuestro protocolo de comunicación interprofesional a través del asesor de salud asignado.

  • Información y seguimiento individualizado de tu proceso
  • Comunicación continúa entre Profesionales Expertos en Dolor
  • Tratamientos basados en la Investigación Científica
  • Aplicación de Tecnología Avanzada

Bienvenid@ a OnelifeCenter

Soy Carlos Alonso, responsable de atención al paciente.
Contacta con nosotros a través de este formulario o gratuitamente llamando al 91 110 51 36 / 661 882 208:

Carlos-formulario

    Información básica sobre protección de datos:

    Responsables: SERVISALUD FISIOTERAPIA S.L. | Finalidad principal: Gestionar la potencial relación comercial/profesional; atender a sus consultas y remitirle la información que nos solicita; facilitarle información respecto a los servicios y actividades de su interés | Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en Política de privacidad