Mareos y cefaleas

Los Mareos y Cefaleas tienen una alta prevalencia dentro de la población. No existe una etiología clara sino que son varios los tipos existentes y multifactoriales, por ello se hace tan complicado su diagnóstico y tratamiento.

Sus manifestaciones clínicas son múltiples y dependientes de cada paciente, de ahí que sea necesario analizar cada caso de manera individual para poder elaborar el tratamiento más efectivo.

Pero un factor común e indispensable para su resolución a medio y largo plazo en los mareos y cefaleas es la necesidad de incorporar una intervención complementaria con ejercicio correctivo al tratamiento de Fisioterapia.

Si te sientes identificado con alguno de estos síntomas es fundamental comenzar con este proceso desde el primer momento para poder reducir los tiempos de recuperación y evitar que se convierta en un síntoma recurrente o crónico.

Tratamiento ONELIFE para mejorar mareos y cefaleas

Bienvenid@ a OnelifeCenter

Soy Carlos Alonso, responsable de atención al paciente.
Contacta con nosotros a través de este formulario o gratuitamente llamando al 91 110 51 36 / 661 882 208:

Carlos-formulario

    Información básica sobre protección de datos:

    Responsables: SERVISALUD FISIOTERAPIA S.L. | Finalidad principal: Gestionar la potencial relación comercial/profesional; atender a sus consultas y remitirle la información que nos solicita; facilitarle información respecto a los servicios y actividades de su interés | Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en Política de privacidad