Unidad de Fisioterapia Respiratoria

¿Qué trata la Unidad de Fisioterapia Respiratoria?

En nuestra unidad nos centramos en las personas con problemas respiratorios, o con enfermedades del sistema respiratorio. La mayor parte de la población realiza la respiración de una forma automatizada, sin darse cuenta. Hoy sabemos, que podemos optimizar todos los procesos relacionados con nuestro sistema respiratorio.

Protocolo de Tratamiento en la Unidad de Fisioterapia Respiratoria

La unidad está preparada para ayudar a las personas en diferentes situaciones:

  1. Enfermedades pulmonares: EPOC, Bronquiectasias, Bronquitis, preparación de intervenciones torácicas, Bronquiolitis del lactante y otras.
  2. Personas con sensación de falta de aire al subir escaleras o pendientes, como consecuencia de haber pasado algún tipo de enfermedad o proceso que haya deteriorado su situación.
  3. Los deportistas, pueden conseguir una ganancia de capacidad pulmonar, permitiéndoles mejorar su rendimiento.

¿Cómo lo trata la Unidad de Fisioterapia Respiratoria?

El trabajo de fisioterapia respiratoria se realiza mediante el aprendizaje de unos ejercicios respiratorios adecuados e individualizados, según las necesidades de la persona. Una correcta valoración y adecuación de los ejercicios es primordial.

La mayoría de los tratamientos se realizan en una formación de cuatro sesiones, permitiendo conseguir el mejor resultado. Nuestra metodología de trabajo consigue incentivar y motivar a las personas para que obtengan sus resultados esperados.

Profesionales de la Unidad de Fisioterapia Respiratoria

La unidad de fisioterapia respiratoria de OnelifeCenter la componen profesionales de primer nivel, con especialización en terapia respiratoria y con la experiencia sobresaliente para ofrecerle la mejor asistencia sanitaria. El equipo de trabajo cuenta con la experiencia de la organización REHALIZA Health Solutions, líder en el sector de la fisioterapia respiratoria.

Alfonso Montero Pacios
Alfonso Montero PaciosFisioterapeuta Especialista Respiratorio
Máster Universitario en medicina respiratoria. Profesor Universitario

Bienvenid@ a OnelifeCenter

Soy Carlos Alonso, responsable de atención al paciente.
Contacta con nosotros a través de este formulario o gratuitamente llamando al 91 110 51 36 / 661 882 208:

Carlos-formulario

    Información básica sobre protección de datos:

    Responsables: SERVISALUD FISIOTERAPIA S.L. | Finalidad principal: Gestionar la potencial relación comercial/profesional; atender a sus consultas y remitirle la información que nos solicita; facilitarle información respecto a los servicios y actividades de su interés | Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en Política de privacidad