Escoliosis

La Escoliosis es una disfunción estructural en la cual la columna, pierde su posición fisiológica en una visión tridimensional. Generando episodios de dolor de espalda y limitaciones de la capacidad de movimiento en aquellos pacientes que la sufren.

Este problema afecta a un 2% de la población y presenta diferentes grados de evolución. En función de ello encontraremos unas características clínicas particulares que marcarán el mejor tratamiento para su estabilización.

Nuestro objetivo en Onelife es cumplir con las recomendaciones de la comunidad científica para este tipo de pacientes. Generando Programas Individualizados de Ejercicio Terapéutico que están adaptados a tu contexto diario y que aseguran resultados de éxito en los diferentes signos clínicos presentes.

A través de esta intervención conseguimos reducir la sensación de discapacidad, eliminar o disminuir el dolor espinal, prevenir la aparición de disfunciones circulatorias y respiratorias en el futuro, así como, mejorar la estética y sobre todo estabilizar la progresión de la curva escoliótica.

Tratamiento Onelife para mejorar la escoliosis

escoliosis niños

Foto de una de nuestras pacientes, ha reducido 4 º de curva primaria

Bienvenid@ a OnelifeCenter

Soy Carlos Alonso, responsable de atención al paciente.
Contacta con nosotros a través de este formulario o gratuitamente llamando al 91 110 51 36 / 661 882 208:

Carlos-formulario

    Información básica sobre protección de datos:

    Responsables: SERVISALUD FISIOTERAPIA S.L. | Finalidad principal: Gestionar la potencial relación comercial/profesional; atender a sus consultas y remitirle la información que nos solicita; facilitarle información respecto a los servicios y actividades de su interés | Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en Política de privacidad