Escoliosis infantil

La Escoliosis es una disfunción estructural en la cual la columna pierde su posición fisiológica en una visión tridimensional generando episodios de dolor de espalda y limitaciones de la capacidad de movimiento en aquellos pacientes que la sufren. Afecta a un 2% de la población y presenta diferentes grados de evolución, en función de los cuales encontraremos unas características clínicas particulares que marcarán el mejor tratamiento para su estabilización.

En Onelife tenemos un objetivo claro con los niños diagnosticados de Escoliosis, conseguir estabilizar su curva para evitar la implantación de un corsé o la intervención quirúrgica.

Para conseguirlo es necesario cumplir con las recomendaciones que nos aporta la comunidad científica para este tipo de pacientes, generando Programas Combinados de Ejercicio Correctivo y Fisioterapia individualizados, teniendo en cuenta la edad con la que el paciente fue diagnosticado, la edad que tiene actualmente, los datos radiológicos de su grado de afectación, los síntomas y los hábitos posturales que desarrolla en el día a día.

Tratamiento ONELIFE para escoliosis infantil

escoliosis niños

Esta es una paciente nuestra real, que ha reducido 4 º de curva primaria

Bienvenid@ a OnelifeCenter

Soy Carlos Alonso, responsable de atención al paciente.
Contacta con nosotros a través de este formulario o gratuitamente llamando al 91 110 51 36 / 661 882 208:

Carlos-formulario

    Información básica sobre protección de datos:

    Responsables: SERVISALUD FISIOTERAPIA S.L. | Finalidad principal: Gestionar la potencial relación comercial/profesional; atender a sus consultas y remitirle la información que nos solicita; facilitarle información respecto a los servicios y actividades de su interés | Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en Política de privacidad