Onelife Center

Fisioterapeuta

José Luis Alonso

Currículum

  • Experto en dolor y en trastornos cervicocraneomandibulares
  • Doctor en Fisioterapia
  • Profesor de la Universidad Europea de Madrid
Pedir Cita

José Luis Alonso Pérez es fundador de OnelifeCenter y es Fisioterapeuta especializado en dolor crónico, en trastornos cervicocraneomandibulares y Síndrome de Dolor Miofascial.

 

Compagina su actividad clínica con su cargo de Vicedecano de Grado y Posgrado de la Universidad Europea de Madrid y Director del Grupo de Investigación Dolor Musculoesquelético y Control Motor y la docencia en el Máster Universitario de Terapia Manual Ortopédica en el Tratamiento del Dolor de la Universidad Europea de Madrid y Europea de Canarias y, las formaciones de Posgrado en Trastornos Cervicocraneomandibulares, Razonamiento Clínico y Dolor Crónico y, Síndrome de Dolor Miofascial y Fisioterapia Invasiva.

 

Es Doctor en Neurociencias y miembro de la Sociedad Española de Dolor.

 

Su práctica clínica y su labor docente e investigadora ha sido reconocida durante su larga trayectoria profesional con galardones como el Premio al Máster Mejor Valorado en el año 2015 perteneciente al Máster Universitario de Terapia Manual Ortopédica en el Tratamiento del Dolor de la Universidad Europea, del que fue director durante 15 años, o la Medalla de Oro al Mérito Humanitario, concedida por la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal.

 

Twitter: @jlAlonso_com

Pide cita

 

Nos esforzamos para que el Dolor deje de ser lo más importante

    contactaPedir información