Dolor pediátrico

Unidad de Dolor Pediátrico 2-min

El síndrome del dolor musculoesqulético en la edad pediátrica es muy frecuente tanto en niños como en adolescentes. Se ha estimado que entre un 10% y un 20% de los niños en edad escolar lo presentan, donde la edad de mayor incidencia oscila entre los 13 y 14 años.

En la mayoría de los casos el problema suele ser benigno, pero en otras ocasiones, se necesita determinar un diagnóstico diferencial adecuado, analizando la presencia de alguna enfermedad sistémica o la existencia de signos de alarma que pudieran hacer sospechar de alguna patología grave.

Síntomas de dolor pediátrico

sintomas-dolor-pediatrico

Tratamiento OnelifeCenter para el dolor pediátrico

Es importante conocer que el dolor musculoesquelético pediátrico en muchas ocasiones puede llegar a un proceso de cronificación, provocando una alteración en la calidad de vida del niño y de su entorno familiar más cercano.

Desde OnelifeCenter, enfocamos este tipo de alteraciones desde una perspectiva multidisciplinar, abordando todas las esferas que interfieren en el dolor.

Para ello, combinamos el tratamiento farmacológico adecuado, con las siguientes terapias:

Últimos artículos en nuestro blog sobre Dolor pediátrico

Bienvenid@ a OnelifeCenter

Soy Carlos Alonso, responsable de atención al paciente.
Contacta con nosotros a través de este formulario o gratuitamente llamando al 91 110 51 36 / 661 882 208:

Carlos-formulario

    Información básica sobre protección de datos:

    Responsables: SERVISALUD FISIOTERAPIA S.L. | Finalidad principal: Gestionar la potencial relación comercial/profesional; atender a sus consultas y remitirle la información que nos solicita; facilitarle información respecto a los servicios y actividades de su interés | Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en Política de privacidad