Dolor de espalda

Plan espalda sana

Este plan va dirigido a aquellos pacientes que sufren dolor de espalda generalizado en diferentes zonas de la misma de forma habitual, principalmente asociado con las posturas llevadas a cabo en su día a día y que generan algún episodio más agudo de dolor durante el año.

Te enseñamos durante 3 meses a conocer tu espalda, con el objetivo de NO NECESITARNOS nunca más, y lo hacemos ayudándote a:

  • Identificar qué ejercicios pueden ayudarte en los momentos de crisis.
  • Conocer cuáles son los mejores ejercicios para ti y para prevenir la aparición de éstos episodios de dolor de espalda en función de tu condición física inicial, tu patrón estructural y tus hábitos de movimiento en la vida diaria.
  • Prepararte para la realización de nuevas actividades físicas, deportivas o no, que quieras incorporar en tu rutina habitual pero haciéndolo de forma segura.

Durante 3 meses realizamos 1 sesión presencial e individual a la semana en nuestras instalaciones, donde un Fisioterapeuta y Licenciado en Actividad Física y Deporte estará a tu lado corrigiendo cada uno de tus movimientos, diseñando el mejor protocolo de entrenamiento para tu columna y enseñándote la técnica más óptima de los mismos para que posteriormente puedas llevarlo a cabo de forma independiente sin incrementar el riesgo de lesión y reduciendo el dolor de espalda.

“Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”

Albert Einstein

Bienvenid@ a OnelifeCenter

Soy Carlos Alonso, responsable de atención al paciente.
Contacta con nosotros a través de este formulario o gratuitamente llamando al 91 110 51 36 / 661 882 208:

Carlos-formulario

    Información básica sobre protección de datos:

    Responsables: SERVISALUD FISIOTERAPIA S.L. | Finalidad principal: Gestionar la potencial relación comercial/profesional; atender a sus consultas y remitirle la información que nos solicita; facilitarle información respecto a los servicios y actividades de su interés | Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en Política de privacidad