Dolor de cuello

El dolor de cuello es uno de los cuadros clínicos más prevalentes en la sociedad actual alcanzando valores del 70% de la población mundial.

En algunas ocasiones, este proceso cursa además con otros síntomas que lo complican como son la rigidez, los trastornos de fuerza y sensibilidad en los miembros superiores, la sensación de pesadez o inestabilidad de la cabeza… entre otros.

La Unidad de Columna está especializada en el abordaje de aquellos pacientes que sufren dolor de espalda ya sea porque en su actividad diaria están sometidos a posturas mantenidas que les produzcan o les hayan producido alguna disfunción, o porque han sufrido algún evento traumático en la misma, como un accidente de tráfico, y secundariamente desarrollan el cuadro clínico.

Está formado por un equipo de Fisioterapeutas y Licenciados en Ciencias de la Actividad Física quienes a través del ejercicio individualizado te ayudarán a recuperar tu estado inicial de salud, no solo reduciendo los episodios de dolor sino mejorando tu condición física y hábitos posturales para poder afrontar con normalidad la rutina que necesitas en el día a día.

Las causas posibles que pueden generar o perpetuar este tipo de dolor son multifactoriales pero destacan:

  • Psicosociales (procesos de ansiedad, depresión, kensiofobia…).
  • Factores posturales (trabajos de oficina, gestos deportivos, bruxismo…).
  • Factores traumáticos (accidentes de tráfico, postcirugías…).

Tratamiento Onelife para mejorar tu dolor de cuello

Bienvenid@ a OnelifeCenter

Soy Carlos Alonso, responsable de atención al paciente.
Contacta con nosotros a través de este formulario o gratuitamente llamando al 91 110 51 36 / 661 882 208:

Carlos-formulario

    Información básica sobre protección de datos:

    Responsables: SERVISALUD FISIOTERAPIA S.L. | Finalidad principal: Gestionar la potencial relación comercial/profesional; atender a sus consultas y remitirle la información que nos solicita; facilitarle información respecto a los servicios y actividades de su interés | Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en Política de privacidad