Clínica del dolor

Trabajamos en equipo por tu Salud

Desde hace 4 años el objetivo primordial de OnelifeCenter ha sido ver al paciente tal cual es: una persona única que requiere un tratamiento integral, no solo encasillarle en una enfermedad o lesión específica y, sobre todo, no dejar de escucharle. La enfermera Margo McCaffery, pionera en el tratamiento del dolor, describió al mismo como: “…todo lo que la persona con dolor diga qué es, existiendo dónde y cuándo esa persona lo diga” (1968).

Es por esto que no se trata solo de mitigar el dolor con medicamentos o alguna otra técnica inmediata, sino, explorar todas sus dimensiones y abordar cada experiencia de manera individualizada, la «medicina OnelifeCenter».

Unidad de dolor adulto

El dolor es la pandemia silente de nuestro siglo. Una pandemia que sufre entre el 20 y 30 por ciento de la población mundial. Una pandemia que transforma la vida de quien lo sufre y de todo su entorno.

El dolor crónico representa una de las mayores incertidumbres clínicas que un paciente pueda tener, ya que en la mayoría de las personas que lo sufren ninguna prueba diagnóstica demuestra la sintomatología que el paciente presenta.

Unidad del dolor infantil

En la unidad de dolor infantil de OnelifeCenter, sabemos que el dolor infantil es un problema oculto en la sociedad española de hoy en día. Los últimos datos muestran que entre el 15% y el 40% de los niños españoles tiene dolor de manera habitual. Este dolor además afecta de manera significativa a su vida cotidiana y puede llegar a ser un problema muy importante en la vida del niño y del entorno que lo rodea. Actualmente, el dolor infantil está infra tratado y los números sobre dolor crónico crecen cada año. Un correcto abordaje y tratamiento es esencial para mejorar la vida de estos niños y sus familias.

Unidad de educación en dolor

En OnelifeCenter se aboga por la Educación en Neurociencia del Dolor de forma personalizada para aquellas personas con dolor persistente y fundamentalmente crónico, pues somos conscientes de que la brecha entre las percepciones del terapeuta y del paciente acerca del dolor y su tratamiento debe ser reducida para maximizar los efectos y resultados derivados una intervención interdisciplinar.

Unidad de fisioterapia

La Unidad de Fisioterapia OnelifeCenter es un referente a nivel nacional por el consolidado prestigio clínico de todos sus componentes. Lo constituyen profesionales con una dilatada trayectoria clínica, además de una amplia experiencia investigadora y académica, que hacen de OnelifeCenter un centro de excelencia.

Unidad de ejercicio

En la Unidad de Ejercicio Terapéutico de OnelifeCenter somos especialistas en este ámbito, entendiéndolo como la “Medicina del siglo XXI“, esto a razón de que la inactividad física aumenta el riesgo de sufrir 35 enfermedades crónicas y no solo eso, si no que es un agravante de estas enfermedades en caso de que ya las sufras.

Unidad de psicología

En la Unidad de Psicología de OnelifeCenter nos preocupamos por ti, porque tu salud no sólo consiste en no estar mal, si no en sentir y sentirte bien. En experimentar día a día la satisfacción de una vida plena y acorde con tus metas y valores.

Unidad de nutrición

En la Unidad de Nutrición de OnelifeCenter pensamos que la alimentación constituye uno de los pilares básicos para el mantenimiento de la salud, para la prevención y tratamiento de múltiples patologías y para nuestro bienestar y vitalidad.

Unidad de suelo pélvico hombre/mujer/niño

La Unidad de Suelo Pélvico de OnelifeCenter está destinada a la prevención y el tratamiento de cualquier alteración en la esfera uro-genital, en todas las etapas de la vida, tanto en la mujer como en el hombre.

Desde nuestra experiencia sabemos que la mejor manera de abordar un tratamiento es hacerlo desde un punto de vista multidisciplinar, para tratar de una manera integral al paciente.

Por ello, en OnelifeCenter trabajamos conjuntamente con otras disciplinas: fisioterapia, ejercicio, ginecología, nutrición, matrona y psicología.

Unidad de pediatría

La unidad pediátrica en OnelifeCenter nació ante la necesidad y la demanda cada vez mayor del abordaje integral en el tratamiento del niño.

Durante la infancia se llevan a cabo todos los procesos del desarrollo motor del sistema musculoesquelético y psicológico que perdurarán a lo largo de toda la vida de la persona y que son la clave de muchas de las enfermedades que acontecen en la vida adulta.

Unidad de traumatología

La Unidad de Traumatología del Centro Multidisciplinar OnelifeCenter incluye la prevención, la valoración clínica, el diagnóstico, el tratamiento quirúrgico o no quirúrgico y el seguimiento del paciente hasta el restablecimiento final definitivo, de aquellos procesos congénitos, traumáticos, infecciosos, tumorales, metabólicos, degenerativos y de los trastornos funcionales adquiridos.

Nuestro objetivo es el paciente, poniendo a su disposición nuestro conocimiento y la tecnología más avanzada.

Unidad de reumatología

En la Unidad de Reumatología de la Clínica OnelifeCenter estamos especializados en estudiar aquellas enfermedades que producen dolor crónico en el aparato locomotor.
Muchas enfermedades reumáticas producen Dolor Crónico y por ello es conveniente establecer un diagnóstico lo más preciso posible que permita conocer el origen del dolor.

Unidad de ginecología

En la Unidad de Ginecología y Obstretricia de OnelifeCenter, adaptamos esta especialidad a la filosofía de la clínica en el manejo del dolor y otros temas adaptados a tus necesidades en esta disciplina.

Damos una especial importancia al abordaje multidisciplinar de los problemas de salud, diferenciándonos del resto de clínicas. Como ginecóloga, aporto mi conocimiento y habilidad profesional en campos relacionados con el Dolor Pélvico Crónico (DPC), endometriosis y otras causas de dolor ginecológico, siempre partiendo de las últimas actualizaciones basadas en la evidencia científica.

Unidad de fisioterapia respiratoria

En nuestra unidad nos centramos en las personas con problemas respiratorios, o con enfermedades del sistema respiratorio. La mayor parte de la población realiza la respiración de una forma automatizada, sin darse cuenta. Hoy sabemos, que podemos optimizar todos los procesos relacionados con nuestro sistema respiratorio.

Bienvenid@ a OnelifeCenter

Soy Carlos Alonso, responsable de atención al paciente.
Contacta con nosotros a través de este formulario o gratuitamente llamando al 91 110 51 36 / 661 882 208:

Carlos-formulario

    Información básica sobre protección de datos:

    Responsables: SERVISALUD FISIOTERAPIA S.L. | Finalidad principal: Gestionar la potencial relación comercial/profesional; atender a sus consultas y remitirle la información que nos solicita; facilitarle información respecto a los servicios y actividades de su interés | Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en Política de privacidad