Unidad de Traumatología

¿Qué trata la Unidad de Traumatología?

La Unidad de Traumatología del Centro Multidisciplinar OnelifeCenter incluye la prevención, la valoración clínica, el diagnóstico, el tratamiento quirúrgico o no quirúrgico y el seguimiento del paciente hasta el restablecimiento final definitivo, de aquellos procesos congénitos, traumáticos, infecciosos, tumorales, metabólicos, degenerativos y de los trastornos funcionales adquiridos.

¿Cómo lo trata la Unidad de Traumatología?

Nuestro objetivo es el paciente, poniendo a su disposición nuestro conocimiento y la tecnología más avanzada.

Los pacientes con lesiones traumatológicas sufren una pérdida de movilidad asociada a un índice de dolor elevado. Son, por tanto, lesiones que afectan a su calidad de vida y, por ello, es importante poder recuperar la función de la zona lesionada con la máxima rapidez posible.

Testimonios de pacientes de la Unidad de Traumatología

La doctora Rodríguez es la traumatóloga de mi familia. Nos ha atendido en varias ocasiones y siempre con cariño y profesionalidad. A mis hijas les ha quitado el miedo a cualquier prueba, es una doctora estupenda y aunque ahora vivimos más lejos, si lo necesitamos, siempre pedimos cita con ella. ¡Ojalá todos fueran como ella!

Vanessa

Profesionales de la Unidad de Traumatología

En la Unidad de Traumatología de OnelifeCenter trabajamos en equipo, valorando cada caso por los profesionales de otras especialidades que consideremos podrían ayudar a la mejoría del paciente. Por eso podemos decir que dedicamos un esfuerzo máximo para que los pacientes recuperen su estilo de vida anterior a la lesión y puedan volver a su actividad diaria recuperando la movilidad y la fuerza en la zona lesionada.

Aldara Rodríguez Garzón
Aldara Rodríguez GarzónMédico Traumatóloga
Médico Traumatólogo especializada en Cirugía Ortopédica | Responsable de la Unidad de Ortopedia Infantil del Hospital Sur

Bienvenid@ a OnelifeCenter

Soy Carlos Alonso, responsable de atención al paciente.
Contacta con nosotros a través de este formulario o gratuitamente llamando al 91 110 51 36 / 661 882 208:

Carlos-formulario

    Información básica sobre protección de datos:

    Responsables: SERVISALUD FISIOTERAPIA S.L. | Finalidad principal: Gestionar la potencial relación comercial/profesional; atender a sus consultas y remitirle la información que nos solicita; facilitarle información respecto a los servicios y actividades de su interés | Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en Política de privacidad