Unidad de Reumatología

¿Qué trata la Unidad de Reumatología?

En la Unidad de Reumatología de la Clínica OnelifeCenter estamos especializados en estudiar aquellas enfermedades que producen dolor crónico en el aparato locomotor.

Muchas enfermedades reumáticas producen Dolor Crónico y por ello es

conveniente establecer un diagnóstico lo más preciso posible que permita conocer el origen del dolor.

¿Cómo lo trata la Unidad de Reumatología?

Muchos de los síntomas que acompañan al dolor crónico aparecen también en otras enfermedades reumáticas inflamatorias o degenerativas y en la Unidad de Reumatología de la Clínica OnelifeCenter estamos en condiciones de descartar la presencia de este tipo de enfermedades.

Para el tratamiento de dolor crónico del aparato locomotor y los síntomas acompañantes, los fármacos juegan un papel importante. Pero, cuando los fármacos se utilizan en exceso, se convierten en un nuevo problema que agrava los síntomas del paciente.

En la Unidad de Reumatología en OnelifeCenter vamos a recomendar siempre el tratamiento farmacológico más adecuado para cada enfermo en caso de ser necesario, pero apostaremos por el tratamiento integral del dolor que nos permite obtener un resultado más óptimo en el dolor crónico combinando las ventajas terapéuticas que ofrecen las múltiples Unidades especializadas que tiene.

Testimonios de pacientes de la Unidad de Reumatología

Los profesionales me han hecho ver mi dolor de una manera diferente, me lo han explicado como nunca antes y me han dado herramientas para poder lidiar con el de la mejor manera. Aún hay mucho camino por delante, pero en definitiva me siento muy bien por encontrar tanta calidad humana en estos profesionales.

Carmen

¡Es un médico absolutamente increíble! Me ayudó muchísimo con mis problemas de Fibromialgia y le debo la vida. ¡Gracias Javier!

Mª Dolores

Profesionales de la Unidad de Reumatología

Javier Rivera Redondo
Javier Rivera RedondoDoctor en Medicina
Reumatólogo experto en Fibromialgia en el Hospital Gregorio Marañón | Autor del Blog Fibromialgia sin miedos

Bienvenid@ a OnelifeCenter

Soy Carlos Alonso, responsable de atención al paciente.
Contacta con nosotros a través de este formulario o gratuitamente llamando al 91 110 51 36 / 661 882 208:

Carlos-formulario

    Información básica sobre protección de datos:

    Responsables: SERVISALUD FISIOTERAPIA S.L. | Finalidad principal: Gestionar la potencial relación comercial/profesional; atender a sus consultas y remitirle la información que nos solicita; facilitarle información respecto a los servicios y actividades de su interés | Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en Política de privacidad