Unidad de Ginecología

¿Qué trata la Unidad de Ginecología?

En la Unidad de Ginecología y Obstretricia de OnelifeCenter, adaptamos esta especialidad a la filosofía de la clínica en el manejo del dolor y otros temas adaptados a tus necesidades en esta disciplina.

¿Cómo lo trata la Unidad de Ginecología?

Damos una especial importancia al abordaje multidisciplinar de los problemas de salud, diferenciándonos del resto de clínicas. Como ginecóloga, aporto mi conocimiento y habilidad profesional en campos relacionados con el Dolor Pélvico Crónico (DPC), endometriosis y otras causas de dolor ginecológico, siempre partiendo de las últimas actualizaciones basadas en la evidencia científica.

Además, se pueden ofertar consultas muy variadas dentro de la especialidad, desde la anticoncepción hasta el asesoramiento en reproducción asistida, consultas ginecológicas variadas o la menopausia y climaterio. De igual modo, se participa activamente junto a la Unidad de Suelo Pélvico en distintas patologías, como dolor en las relaciones sexuales (dispareunia), incontinencia urinaria o fecal, secuelas postparto o tras cirugías y todas aquellas patologías que puedan tener lugar en esta parte anatómica de la mujer.

En el campo de la Obstetricia o atención al embarazo, parto y puerperio, esta Unidad participa activamente en el ProgramaOnematernity, nuestro excepcional y novedoso programa de clases de educación maternal (conocidas popularmente como “preparación al parto”, pero que abarcan mucho más allá del tema del parto propiamente dicho). Paralelamente, se ofrecen los servicios de control o seguimiento de la gestación, parto y puerperio, siempre individualizados y adaptados a tus necesidades.

Testimonios de pacientes de la Unidad de Ginecología

Llevo años sufriendo dolor en las relaciones sexuales, saltando de médico en médico sin darme una solución efectiva. La Dra Sánchez no se ha limitado a darme algún gel lubricante o a decirme que tras mi parto era normal que me molestara la cicatriz del desgarro, sino que me derivó a fisioterapia del suelo pélvico para que me tratasen el problema. Debería haber más profesionales como ella, que están actualizados y saben qué es lo que necesitan sus pacientes.

Emma

La Dra Sánchez es una gran profesional. Sufro de ovarios poliquísticos y siempre me habían dicho que posiblemente me tendría que someter a un tratamiento de fertilidad. Ella desde el primer momento me tranquilizó y buscó el mejor tratamiento y lo medios para que finalmente me quedara embarazada. Ahora me está llevando el embarazo y no puedo estar más contenta con la elección.

Beatriz

Profesionales de la Unidad de Ginecología

Tamara Sánchez Miguel
Tamara Sánchez MiguelGinecóloga

Bienvenid@ a OnelifeCenter

Soy Carlos Alonso, responsable de atención al paciente.
Contacta con nosotros a través de este formulario o gratuitamente llamando al 91 110 51 36 / 661 882 208:

Carlos-formulario

    Información básica sobre protección de datos:

    Responsables: SERVISALUD FISIOTERAPIA S.L. | Finalidad principal: Gestionar la potencial relación comercial/profesional; atender a sus consultas y remitirle la información que nos solicita; facilitarle información respecto a los servicios y actividades de su interés | Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en Política de privacidad