Unidad de Psicología

¿Qué trata la Unidad de Psicología?

Unidad de Psicología En la Unidad de Psicología de OnelifeCenter nos preocupamos por ti, porque tu salud no sólo consiste en no estar mal, si no en sentir y sentirte bien. En experimentar día a día la satisfacción de una vida plena y acorde con tus metas y valores.

Si a veces piensas que tu vida se hace demasiado difícil de vivir, porque consideras que tienes muchos problemas que no eres capaz de resolver. Te sientes cansado de ‘pelear’, o porque simplemente sientes que tu vida ha entrado en ‘piloto automático’, podemos ayudarte a replantear la situación a gestionar el estrés y buscar formas sanas de afrontarlo.

Si tus emociones te bloquean, te cuesta expresarlas, si a veces te superan o no logras controlarlas, si te has quedado anclado en la tristeza, la ira o la frustración, te ayudamos a aprender a gestionarlas mejor, a recuperar la alegría y la ilusión.

Por otro lado si estás en una relación de pareja, familia o amistad que no te satisface o que te hace sufrir, si consideras que tienes una ‘relación tóxica’ y crees que deberías romperla pero no sabes cómo, te brindamos herramientas para que recuperes tu independencia emocional y autoestima.

Si te han diagnosticado una enfermedad crónica y te está costando aceptarla, te es difícil cambiar tus hábitos de vida y/o manejar el dolor asociado a la patología, o simplemente sientes que necesitas ayuda para adaptarte a la nueva situación. Podemos trabajar contigo para que realices los ajustes necesarios para vivir de la mejor forma posible.

¿Cómo lo trata la Unidad de Psicología?

Nuestro trabajo consiste no sólo en solucionar posibles trastornos, si no en ayudarte a modificar tus hábitos de pensamiento y conducta.

Con ello pretendemos que logres el bienestar general que necesitas, ayudarte a manejar el dolor o mejorar tu manejo del estrés y las demandas del entorno.

  • Tratamiento psicológico de pacientes con dolor crónico.

  • Entrenamiento en estrategias de autorregulación del estrés.

  • Disminución de sintomatología depresiva y/o de ansiedad.

  • Mejora de patrones de pensamiento y conducta en pacientes con malestar emocional inespecífico.

Testimonios de pacientes de la Unidad de Psicología

Carmen la necesitas en tu vida. Su profesionalidad junto con el trabajo excelente que realiza. Dedicación máxima. ¡No puedo estar más contenta con ella! De todo aquello que te cuesta afrontar. Te da una herramienta para que todo sea mucho más fácil.

María

He de decir que cuando comencé a ir a Marisa no sabía que tenía un problema con la ansiedad y eso estaba relacionado con mi dolor. Ella me ayudó a abrir los ojos, me ayudó a canalizarla y sobre todo, me ayudó a combatirla y no a huir de ella. También voy por problemas propios personales y lo que siempre les digo a mis allegados es que cuando salgo de consulta con Marisa es como si hubiese recorrido un largo camino para llegar a la meta, me cuesta pero una vez que lo realizo la satisfacción es monumental. Personalmente, he ido a más de uno y dos psicólogos, pero Carmen es otro rollo distinto. Muchas gracias, Marisa.

Concha

Profesionales de la Unidad de Psicología

Carmen Ecija Gallardo
Carmen Ecija GallardoPsicóloga
Doctora en Psicología | Profesora de la Universidad Rey Juan Carlos | Practioner en EMDR
Marisa Fernández Sánchez
Marisa Fernández SánchezPsicóloga
Psicóloga| Especialista en Neuropsicología | Experta en Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica
Almudena López López
Almudena López LópezPsicóloga
Psicóloga | Especialista en Dolor | Doctora en Psicología | Profesora de la Universidad Rey Juan Carlos
Miriam Alonso Fernández
Miriam Alonso FernándezPsicóloga
Psicóloga | Especialista en Nuevas Terapias Psicológicas | Doctora en Psicología | Profesora de la Universidad Rey Juan Carlos

Bienvenid@ a OnelifeCenter

Soy Carlos Alonso, responsable de atención al paciente.
Contacta con nosotros a través de este formulario o gratuitamente llamando al 91 110 51 36 / 661 882 208:

Carlos-formulario

    Información básica sobre protección de datos:

    Responsables: SERVISALUD FISIOTERAPIA S.L. | Finalidad principal: Gestionar la potencial relación comercial/profesional; atender a sus consultas y remitirle la información que nos solicita; facilitarle información respecto a los servicios y actividades de su interés | Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en Política de privacidad